SAI | Empresa

Nuestra empresa

La preocupación de SAI Servicio desde 1995, ha sido siempre el de hacer las cosas bien desde la primera vez, para que nuestros clientes obtengan una buena atención y servicio por el precio justo.

Historia

SAI Servicio nació en Diciembre de 1995 en la Cd. De Oaxaca de Juárez bajo el nombre de SAI Sistemas, sin atención al público, sólo a empresas que requerían de servicios en suministro, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y telefonía con nombre comercial “Sistemas de audio e informática“, dando servicios a redes, cómputo, telefonía, sonido ambiental y circuito cerrado de video.

Pasó el tiempo y nuestra cartera de clientes estaba creciendo, siempre como hasta ahora, con la recomendación de nuestros clientes satisfechos, podemos decir que es nuestra mejor publicidad.

Posteriormente fuimos llamados para promocionar el servicio de garantía de algunos artículos electrónicos que comercializaban las tiendas: GIGANTE, SORIANA, CHEDRAUI, el cual sostuvimos solo por dos años debido a que nos estábamos saliendo del giro principal de la empresa.

Tiempo más tarde el nombre comercial se cambió a “SISTEMAS DE AUTOMATIZACION E INFORMATICA”.

En el año 2009 nos certificamos para ser CAS DELL para el estado de Oaxaca, para los servicios Carry IN; en el año 2010 certificamos para On site.

En el año 2010 nos certificamos para los equipos de oficina de la marca Brother, CAS para todo el estado de Oaxaca.

Nuestra Misión

“HACER BIEN NUESTRO TRABAJO DESDE LA PRIMERA VEZ”, Los clientes son nuestra carta de presentación.

Nuestra Visión

La tranquilidad de nuestros clientes mediante la solución a sus problemas en cuanto a servicios, sin importar las áreas involucradas, ya que la responsabilidad es total y completamente nuestra.

Acerca de

Sucursales Sai

Contacto

01 951 516 9830
01 951 514 9307
(044) 951 178 3246
contacto@saiservicio.com.mx
saiservicio.com.mx